Las vivieron una sexta fecha llena de emociones para todos los países de Sudamérica que pelean un cupo para la próxima Copa del Mundo. Este martes, la dejó una buena imagen en el estadio Centenario de Montevideo, pero no le alcanzó para poder ganar y cayó por 1-0 ante .

Edinson Cavani fue el culpable de que la Selección Peruana sigue entre los últimos puestos de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. En cambio para Uruguay todo es alegría al tomar la punta de la clasificación en desmedro de Ecuador.

Colombia volvió a sonreir y aprovechó la fecha doble para recuperarse con triunfo en Bolivia y en Barranquilla ante Ecuador, que tuvo una mala racha al empatar en casa ante Paraguay y ceder punto ante los ‘cafeteros’.

A su turno, Brasil se salvó de la caída y empató sobre el final ante Paraguay, que le jugaba un respetable encuentro en el Defensores del Chaco de Asunción. Dani Alves puso el gol salvador para la ‘canarinha’.

Por su parte, Argentina rompió una mala racha de dos Eliminatorias y finalmente venció por 2-0 a Bolivia, que poca resistencia le pudo hacer. A Lionel Messi le cobraron un dudoso penal que la ‘Pulga’ no desaprovechó.

Finalmente, Chile volvió a ganar en Venezuela y sumó a la ‘Vinotinto’ en una profunda crisis en el sótano de las Eliminatorias Rusia 2018. Si bien los locales comenzaron ganando con golazo de Rómulo Otero, la ‘Roja’ recordó por qué es la vigente campeón de América y volteó el resultado 1-4.

Con todos estos resultados, parece formarse un grupo de siete equipos que pelearán los cinco cupos al Mundial de Rusia. Hay que precisar, que en las Eliminatorias de la Conmebol hay en disputa cuatro boletos directos y uno de repechaje.

La Selección Colombia fue la de mejor actuación en esta última fecha doble al haber ganado sus dos partidos y así pudo recuperar terreno en la clasificación de las Eliminatorias Rusia 2018.

Más noticias de Eliminatorias Rusia 2018

#FOTOS | Este es el puntaje de cada uno de los jugadores de la #SeleccionPeruana ante #Uruguay ¿Coincides con nosotros?

Posted by Peru.com on Tuesday, 29 March 2016


#FOTOS | #ClaudioPizarro fue el objetivo principal de los memes tras la derrota de la #SeleccionPeruana ante Uruguay ¡Mira!

Posted by Peru.com on Tuesday, 29 March 2016