Eliminatorias: Iván Zamorano defiende postura peruana y chilena contra Bolivia

Eliminatorias: Iván Zamorano defiende postura peruana y chilena contra Bolivia
Iván Zamorano tiene clara su postura en relación a la sanción de la FIFA contra Bolivia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2017 / 16:24 PM

El exfutbolista chileno Iván Zamorano mostró su postura que el castigo que la FIFA le impuso a Bolivia por alineación indebida se mantenga y así no se quiten los puntos ganados en mesa a Chile y Perú.

“A la FIFA le conviene que Argentina vaya al Mundial. Las reglas hay que seguirlas, Bolivia se equivocó y por ende tienen que pagar; eso está súper claro y estipulado. Ya se cometió un error grave con el fallo de Messi, teniendo en cuenta que el error ya estaba hecho y todos vieron los insultos hacia el árbitro. Hay cierta preocupación pero las reglas son iguales en todas partes y hay que cumplirlas; en este caso, Bolivia se equivocó y los puntos tanto para Perú como para Chile son totalmente reglamentarios. Esperemos que el TAS no falle a favor de Bolivia, pueden cambiar la resolución pero espero que todo siga igual”, declaró Iván Zamorano en el programa ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación.

En otro momento, el también exjugador del Real Madrid e Inter de Milán indicó que las Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica son muy duras y que no vale bajar la guardia en la recta final.

“Las Eliminatorias más difíciles del mundo son las Sudamericanas, a esta altura el único clasificado es Brasil. Después, los demás tienen que pelear hasta el final. Chile la tiene encaminada al igual que Uruguay y Colombia, pero de atrás viene Argentina, Paraguay y Perú. Hay que tener cuidado y pelear hasta el final, ojalá luchemos todos los puntos con la misma experiencia para mantener la fe de poder llegar a Rusia”, añadió el exfutbolista de 50 años.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada