Eliminatorias: los divertidos y crueles memes de la fecha 7

Foto 1 de 13
	Eliminatorias Sudamericanas y los memes que dejó la fecha 7. (Foto: Facebook)

Eliminatorias Sudamericanas y los memes que dejó la fecha 7. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 12:14 PM

Argentina se vistió de líder solitario de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial 2018 al derrotar 1-0 a Uruguay, que compartía con Ecuador la primera posición, mientras que Chile perdió con Paraguay y quedó fuera de los puestos que dan boletos a Rusia. Mira los mejores memes de la jornada.

El triunfo deja a Argentina en la primera posición del premundial regional con 14 puntos, uno más que Uruguay, Colombia y Ecuador.


Brasil celebró su oro olímpico en Quito con una goleada de 3-0 a Ecuador, que se presentaba en la jornada coliderando la tabla.

Neymar, de penal a los 71 minutos, Walter Ayoví, de autogol a los 86, y Gabriel Jesús, a los 90+2, marcaron los goles en el debut de Tite como seleccionador de la verdeamarela.


Colombia, por su parte, continuó con su buena marcha este año al encadenar su tercera victoria consecutiva con el 2-0 sobre Venezuela en Barranquilla, con un tanto de James Rodríguez y otro de Macnelly Torres previa asistencia del ‘10’ del Real Madrid.

La sorpresa de la jornada corrió por cuenta de Paraguay, que le bajó los humos a Chile con un 2-1 en Asunción, dejando a los bicampeones de América fuera de los puestos que sellan pasaporte a Rusia.


Bolivia, finalmente, se sacudió de una seguidilla de derrotas con un triunfo de 2-0 sobre Perú en La Paz, en el estreno del argentino Guillermo Hoyos al frente de la Verde.



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada