Argentina con Colombia a Rusia 2018 y Chile eliminado en portadas internacionales

Foto 1 de 14
	Las Eliminatorias Rusia 2018 llegaron a su fin para varias selecciones, como el caso de Argentina y Colombia que lograron sus pases al Mundial. En Chile todo son lágrimas.

Las Eliminatorias Rusia 2018 llegaron a su fin para varias selecciones, como el caso de Argentina y Colombia que lograron sus pases al Mundial. En Chile todo son lágrimas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2017 / 08:25 AM

Las Eliminatorias Rusia 2018 decidieron este martes en una jornada de infarto a varios clasificados a la próxima Copa del Mundo. En Argentina y Colombia celebran, tras el triunfo en Ecuador y empate ante la Selección Peruana, que les dio el boleto mundialista. Mientras tanto en Chile se sumen en una profunda tristeza tras caer eliminados ante Brasil.

Increíble resultado se dio en Quito. A Argentina solo le servía un triunfo ante Ecuador y lo consiguió gracias a un hat trick de Lionel Messi. Sin duda, el astro argentino se destapó cuando más lo necesitaba su equipo y lo puso en el Mundial Rusia 2018, donde promete revancha de lo sucedido en Brasil 2014.

Por su parte, Colombia hizo su negocio en Lima al empatar ante la Selección Peruana, punto que le sirvió para clasificar de forma directa a Rusia 2018, y de paso le dio mano a la blanquirroja que se quedó con el repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica.

Por último, Chile sufre una terrible e inesperada eliminación del Mundial Rusia 2018 a manos de Brasil, que lo goleó sin piedad por 3-0. La prensa chilena hizo hincapié en el destape de la esposa de Claudio Bravo, que le lanzó una indirecta a Arturo Vidal por sus indisciplinas que, según ella, desestabilizó al equipo.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada