Edwin Oviedo viaja a Zúrich con urgencia para ver el “Caso Cabrera”

Edwin Oviedo viaja a Zúrich con urgencia para ver el “Caso Cabrera”
Edwin Oviedo se muestra muy optimista en que el TAS ratificará el fallo de FIFA | Foto: RPP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 14:45 PM

El “Caso Cabrera” llegará a su fin en los próximos días y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, viajará a Zurich muy optimista en que el TAS ratificará el fallo de FIFA. El mandamás indicó que la audiencia del próximo 5 de julio será de suma importancia, además, habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca.

“Será muy importante esta audiencia que tendremos el próximo 5 de julio en Zurich, en donde viajaremos con un equipo de primer nivel en el tema legal. Y es que no solo irán el doctor Natale Amprimo y Víctor Villavicencio sino que hemos contratado los servicios de uno de los más experimentados y prestigiosos estudios suizos que precisamente ven este tipos de casos. Realmente estamos muy optimistas y creemos que en el TAS se ratificará lo que FIFA decidió en dos instancias”, dijo el presidente de la FPF a RPP.


“Nosotros no hemos coordinado nada con la gente de Chile, sin embargo, creemos que vamos por la misma línea. La FIFA ya dijo en dos instancias que se cometió una falta y ahora creemos que el TAS hará lo mismo. Por ahora todo va bien”, añadió.

Referente a la posible continuidad de Ricardo Gareca, Edwin Oviedo fue muy claro. “Estamos abocados en el presente. Con el profesor Gareca y su comando técnico mantenemos una excelente relación y, seguramente, ya habrá oportunidad de tocar estos temas”.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada