Edison Flores y Miguel Trauco en el 11 ideal de las Eliminatorias, según AS

	Edison Flores y Miguel Trauco se encuentran dentro del mejor once de las Eliminatorias RUsia 208 | Foto: Getty

Edison Flores y Miguel Trauco se encuentran dentro del mejor once de las Eliminatorias RUsia 208 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 13:05 PM

Culminada la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018, la Selección Peruana se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones a falta de dos fechas. Edison Flores fue el mejor jugador de Perú y anotó dos goles, ubicándose dentro de los máximos artilleros. El Diario AS de España incluyó a dos peruanos dentro del mejor once.

La Selección Peruana dio el batacazo en Quito luego de vencer 2-1 a Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. El resultado le permite soñar con el próximo mundial y de esta manera se coloca en el cuarto lugar hasta el mes de octubre. El equipo de Ricardo Gareca rompió el maleficio de ganar en la altura con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado.

Además, Perú también estuvo pendiente de otros resultados. Bolivia y Chile abrieron la fecha 16 en La Paz y fue triunfo de la verde. De esta manera Chile quedó fuera de la clasificación momentáneamente. Por otro lado, Colombia no pudo de local ante Brail y empataron sin goles en Barranquilla.

Argentina sufrió más de la cuenta y consiguió un empate agónico ante Venezuela en Buenos Aires. La Albiceleste sacó un punto, y a pesar de igualar en punto a Perú, se ubica en zona de repechaje por tener menos goles a favor que el equipo de todos.



Científicos peruanos ganan concurso de The National Geographic

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada