Edison Flores y el emotivo mensaje en Facebook a todo el Perú

Edison Flores y el emotivo mensaje en Facebook a todo el Perú
Edison Flores abrió el marcador en Quito | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 00:10 AM

Edison Flores ha evolucionado notablemente en la Selección Peruana. Esta vez, la ‘Oreja’ volvió a anotar y le dio otra alegría al Perú para conseguir un resultado histórico en Quito. El jugador peruano dejó un mensaje emotivo en Facebook y hace soñar en grande.

“Porque cuando el Perú está unido pasan cosas, y cosas increíbles. Gracias a todos los que llegaron al estadio, a los que nos vieron desde sus casas, desde sus trabajos, a los que escucharon por radio el partido, pero sobretodo gracias al equipo porque este triunfo es de TODOS”, dijo Edison Flores tras el triunfo de Perú contra Ecuador.

El seleccionado nacional, Edison Flores, quien abrió el camino del triunfo ante Ecuador, confesó que desde el inicio tenía en la cabeza buscar el remate sorpresivo al arco y cuando encontró el espacio no dudó en romper el arco norteño.

“Mucha felicidad, un triunfo aquí es importante para nosotros y lo que buscamos. Desde el primer minuto tenía en mi mente patear al arco, estábamos dejándolos salir fácil y los complicamos cuando les tapamos las salidas”.

Finalizado los cinco partidos de las Eliminatorias Rusia 2018, Perú queda en cuarto lugar con 24 unidades. Con la misma cantidad está Argentina, pero con menos goles a favor.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada