El se palpita fuerte y uno que llega en buen momento a la Selección Peruana es , quien en la última fecha doble marcó ante Bolivia y Ecuador en . El jugador del Aalborg fue entrevistado por El Gráfico de Chile y recordó aquel momento cuando el técnico Sebastián Beccacece lo minimizó en la U de Chile.

“No hice mucho seguimiento a eso. Creo que en su momento lo más cercano fue con la U de Chile. No se pudo dar por diversas situaciones y ahora solamente miro hacia delante. Hoy estoy aquí en Aalborg y trato de dar lo mejor en mi club, y donde esté también lo haré”, contó Edison Flores recordando que su traspaso no se dio por decisión técnica.

Perú vs Argentina

Sebastián Beccacece dijo textualmente que “no sé quién es ni dónde juega”. Ante esto, Edison Flores señaló: “Sí, tengo entendido de que hubo ese comentario en su momento, lo pude leer por redes sociales. Lo tomé con mucha tranquilidad porque sé que es muy difícil para los técnicos tener todas las carpetas o nombres de jugadores, porque en el mundo del fútbol vienen a ofrecer muchos jugadores y se dan muchos nombres. Uno no tiene por qué estar al tanto de todos. No lo tomé con mala intención”, aclaró.

Cabe señalar que, actualmente, Sebastián Beccacece es el ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina y, de seguro, ya sabe quién es y dónde juega.

“El partido que viene siempre es el más importante y con Argentina nos jugamos muchas cosas. Es una bonita oportunidad el estar en una selección y poder rodearte de jugadores reconocidos. Sabemos que cada uno quiere dar lo mejor por su país y lograr el objetivo para su país. Estoy mentalizado en poder dar todo para el equipo, dar mi granito de arena para ayudar al equipo y jugar con mucha fuerza y tranquilidad”, dijo Edison Flores previo al Perú vs Argentina.

Perú vs Argentina juegan el 5 de octubre en el Estadio la Bombonera de Buenos Aires. El equipo de Ricardo Gareca llega con 24 unidades y espera un resultado positivo para tentar el cupo directo al próximo Mundial.

Perú vs Argentina