En el último entrenamiento de la en la ciudad de Auckland, con miras al partido contra , se vivió un momento divertido donde uno de los principales protagonistas fue .

Cuando los jugadores de la Selección Peruana salían al campo para la sesión matutina, uno de los aficionados no perdió el tiempo y llamó al ‘Orejas’ para que le diera un autógrafo sin pensar que viviría un momento de tensión.

Edison Flores accedió a la petición con la amabilidad que lo caracteriza, pero todo se tornó tenso cuando el hinchas se dio cuenta que no estaba su celular, lo que provocó en él una desesperación y una cara de desentendimiento en el futbolista.

Sin embargo, la cosa no pasó a mayores porque quien acompañaba al ‘despistado’ joven le hizo saber que le había prestado su teléfono para sacarse el correspondiente selfie.

Dicha escena quedará como una anécdota que podrás recordar Edison Flores antes de medirse a Nueva Zelanda.

EL DATO Cabe recordar que el choque de ida entre Perú vs Nueva Zelanda se desarrollará este viernes 10 de noviembre a partir de las 22:15 (horario peruano) desde el Westpac Stadium por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.