La suma su último jugador para completar la plantilla de Ricardo Gareca. arribó a Lima el lunes en la noche y viajará al Cusco para incorporarse a loa entrenamientos previo al .

“Estos partidos son importantísimos y tenemos que jugar de la mejor manera, con los cuchillos afilados. Mis rendimientos en alturas han sido parejos, no tan buenos pero siempre parejos y espero que esta no sea la excepción”, señaló Edison Flores en entrevista con Gol Perú.

Respecto a la lesión de Óscar Vílchez, Edison Flores lamentó la noticia. “Es lamentable para nosotros ya que él estaba haciendo las cosas bien en su equipo y en la selección también estuvo bien en su rendimiento. Tenemos que darle al apoyo para que pueda salir de esta”, finalizó.

El ‘Orejas’ Flores viene motivado tras en la liga de Dinamarca. El atacante de la selección peruana deberá agilizar los trabajos con la selección peruana para estar a la par con sus compañeros.

Perú vs Bolivia se enfrentan el 1 de setiembre en el Hernando Siles de la Paz por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a las 3:00 p.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER