El mediocampista de la selección peruana, , agradeció el cariño y el apoyo recibido de todo el pueblo peruano en las presente eliminatorias. Señaló que el Perú está unido para lograr el objetivo de alcanzar el cupo al Mundial de Rusia 2018.

“No quería dejar pasar el momento de agradecerles a todos por las muestras de cariño que he recibido en los últimos días. Es muy lindo contar con su apoyo y saber que el país está unido para lograr el objetivo que todos queremos; escribió el volante del Aalborg de la Superliga de Dinamarca en su Facebook.

En otro momento, Edison Flores pidió mantener es unión mostrada en las últimas fechas porque sólo así serán más fuertes para afrontar a los rivales que se les ponga al frente.

“Y así debe ser siempre: pasaremos buenos o malos momentos, pero siempre que estemos juntos, seremos más fuertes.

Se nos vienen los dos partidos más importantes para el Perú, y no duden de que el equipo dejará la vida para cumplir el sueño que tenemos todos”, expuso.

El mensaje emotivo concluyó se la siguiente manera: ¡Espero nos podamos reencontrar en un mes! #ParenLasOrejas #UnaSolaFuerza #ArribaPerú.

Edison Flores es el jugador más valioso de las selección peruana, ya que sus goles en los últimos partidos ayudó a avanzar y colocarse en la pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018.