El técnico argentino dejó de ser entrenador de la selección de , después de los malos resultados obtenidos por el equipo en los últimos partidos tras la clasificación al , la cual no obtuvo como DT del cuadro asiático.

El presidente de la entidad deportiva de Arabia Saudita, Turki Aal Sheij, insinuó en primer lugar el despido del entrenador en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que Edgardo Bauza está “bajo el microscopio”.

Asimismo, destacó que con Edgardo Bauza al frente la selección del reino ha dejado de tener “identidad”.

Edgardo Bauza empezó a entrenar al equipo de Arabia Saudita en septiembre y desde entonces el conjunto ha perdido tres partidos, de un total de cinco amistosos que ha disputado.

La selección de Arabia Saudita se clasificó para el Mundial Rusia 2018 bajo el liderazgo del holandés Bert Van Marwijk, al que sustituyó Edgardo Bauza hace apenas 2 meses.

Pero Edgardo Bauza empezó a recibir críticas en Arabia Saudita y también algunas voces han pedido que su compatriota Ramón Diaz se ponga al frente de la selección, después de haber conseguido ser campeón de la liga saudí con el equipo local Al Hilal, que ha llevado también a la final de la Liga de Campeones de Asia, que se jugará el próximo sábado.

La mala suerte de Bauza en selecciones

	Edgardo Bauza tuvo una accidentada salida de la Selección Argentina. Tampoco tuvo suerte en Emiratos Árabes Unidos y en Arabia Saudita. (Foto: Getty Images)
Edgardo Bauza tuvo una accidentada salida de la Selección Argentina. Tampoco tuvo suerte en Emiratos Árabes Unidos y en Arabia Saudita. (Foto: Getty Images)

EFE