Edgardo Bauza sumó su tercera salida de selecciones en el 2017

Edgardo Bauza sumó su tercera salida de selecciones en el 2017
El técnico argentino Edgardo Bauza selló un récord negativo como entrenador de selecciones. Este martes se confirmó su salida de la selección de Arabia Saudita. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2017 / 17:40 PM

El técnico argentino Edgardo Bauza dejó de ser entrenador de la selección de Arabia Saudita, después de los malos resultados obtenidos por el equipo en los últimos partidos tras la clasificación al Mundial Rusia 2018, la cual no obtuvo como DT del cuadro asiático.

El presidente de la entidad deportiva de Arabia Saudita, Turki Aal Sheij, insinuó en primer lugar el despido del entrenador en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que Edgardo Bauza está “bajo el microscopio”.

Asimismo, destacó que con Edgardo Bauza al frente la selección del reino ha dejado de tener “identidad”.

Edgardo Bauza empezó a entrenar al equipo de Arabia Saudita en septiembre y desde entonces el conjunto ha perdido tres partidos, de un total de cinco amistosos que ha disputado.

La selección de Arabia Saudita se clasificó para el Mundial Rusia 2018 bajo el liderazgo del holandés Bert Van Marwijk, al que sustituyó Edgardo Bauza hace apenas 2 meses.

Pero Edgardo Bauza empezó a recibir críticas en Arabia Saudita y también algunas voces han pedido que su compatriota Ramón Diaz se ponga al frente de la selección, después de haber conseguido ser campeón de la liga saudí con el equipo local Al Hilal, que ha llevado también a la final de la Liga de Campeones de Asia, que se jugará el próximo sábado.

La mala suerte de Bauza en selecciones

	Edgardo Bauza tuvo una accidentada salida de la Selección Argentina. Tampoco tuvo suerte en Emiratos Árabes Unidos y en Arabia Saudita. (Foto: Getty Images)
Edgardo Bauza tuvo una accidentada salida de la Selección Argentina. Tampoco tuvo suerte en Emiratos Árabes Unidos y en Arabia Saudita. (Foto: Getty Images)

EFE



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada