El capitán de , , aseguró este martes que es un equipo combativo al que el ‘Tricolor’ tratará el próximo jueves de mermar con su fútbol, en partido de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Sabemos que frente a Paraguay será un partido muy difícil, es un equipo que combate en la cancha, que no da balón por perdido. Nosotros esperamos poderle hacer daño con nuestro fútbol”, indicó Walter Ayoví momentos antes de una práctica en el Estadio Olímpico Atahualpa, escenario del partido Ecuador vs. Paraguay.

“El grupo estuvo apenado por los lesionados (Miller Bolaños, Felipe Caicedo, Jorge Guagua, Pedro Larrea) pero estamos tranquilos para el partido”, expresó el capitán de Ecuador.

El extremo izquierdo de Ecuador señaló que el seleccionador, el argentino Gustavo Quinteros, “conoce a sus jugadores a la perfección y eso hace que saque lo mejor de cada uno”.

Walter Ayoví admitió que “la intención” es mantener el liderato de las Eliminatorias Rusia 2018 y afirmpo que esa posición, antes de acarrear presión, más bien les da satisfacción.

Al entrenamiento de este martes de Ecuador no asistió el portero Alexander Domínguez por una afección febril que no complicará su eventual titularidad para el partido del jueves.

Ecuador ganó los cuatro partidos que ha disputado en las Eliminatorias Rusia 2018: 0-2 a Argentina, 2-0 sobre Bolivia, 2-1 contra Uruguay y 1-3 ante Venezuela.

Más sobre Eliminatorias Rusia 2018

#Marcelo y sus duras palabras por no ser convocado a selección brasileña

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 22 March 2016


#ClaudioBravo revela problemas con dirigencia chilena, a poco del Chile vs Argentina

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 22 March 2016

EFE