está en el ojo de la tormenta, pese a ser el autor del gol del triunfo de la ante Bolivia, por las . De cara al próximo partido ante , el volante del Real Madrid generó escándalo en la prensa de su país por una polémica foto haciendo un gesto obsceno.

La imagen fue captada por el fotógrafo colombiano Luis Acosta, quien tomó la foto durante el pasado sábado tras los entrenamientos de la Selección Colombia. James Rodríguez vio a la prensa deportiva que cubría las prácticas y reaccionó con este gesto ofensivo.

“Adelante estábamos 3 fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal WIN Sports. Más atrás estaban todos los demás colegas en las entrevistas con los jugadores. Entonces, desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James Rodríguez a la ventana e hizo el dedo medio hacia donde estábamos”, contó el citado fotógrafo que tomó la instantanea del capitán de la Selección Colombia.

Al parecer, a James Rodríguez no le han caído bien las críticas de la prensa colombiana tras la sufrida victoria de la Selección Colombia ante Bolivia. El capitán ‘cafetero’ descargó su enojo de esta manera. Sin embargo, ello no ha sido seguido por los seguidores colombianos quienes, desde las redes sociales, están pidiendo que deje el brazalete del combinado nacional por este gesto obsceno contra los periodistas.

La polémica foto de James Rodríguez

	James Rodríguez se cansó del asedio de la prensa y reaccionó así. (Foto: Luis Acosta)
James Rodríguez se cansó del asedio de la prensa y reaccionó así. (Foto: Luis Acosta)