Ecuador suspendió entrenamiento por fuerte lluvia en Quito

Ecuador suspendió entrenamiento por fuerte lluvia en Quito
Los jugadores de Ecuador fueron forzados a interrumpir su entrenamiento con miras al partido con Chile por un incesante lluvia que azotó este martes en Quito. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2016 / 17:20 PM

ECUADOR VS CHILE. Ecuador suspendió este martes el entrenamiento que tenía programado en el Estadio Atahualpa de Quito, donde el jueves jugará con Chile por las Eliminatorias Rusia 2018, por las constantes lluvias y por decisión del entrenador Gustavo Quinteros, informó Daniela Ojeda, del departamento de prensa de la selección.

La funcionaria de la selección de Ecuador añadió que el equipo practicó en la cancha principal de “La Casa de la Selección” donde permanece concentrado desde el sábado pasado. Este miércoles, en horario matinal, se entrenará en el estadio y los jugadores darán una rueda de prensa.


Ecuador sufrirá ante Chile las bajas de Gabriel Achilier y Michael Arroyo, por suspensiones; de Pedro Quiñónez y Jefferson Montero, por lesiones, y hoy salieron de la concentración Robert Arboleda, “por situación familiar”, y Daniel Angulo, que retornó a la disciplina de LDU de Quito, donde juega el peruano Irven Ávila.

Ecuador recibe a Chile en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito este jueves a partir de las 16:00 horas (Horario ecuatoriano y peruano – 18:00 Santiago), por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018.


Convocados de Ecuador


EFE



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada