es un jugador que despierta polémica tanto dentro como fuera de la cancha. El delantero de la Juventus no formó parte de la lista final de por decisión técnica de Jorge Sampaoli. Para muchos, fue una decisión acertada por la constante irregularidad del atacante albiceleste. Ante ello, una publicación del ‘Pipita’ en Instagram generó indignación a su propio país a pocas horas de enfrentar a .

Cuando Argentina se juega la ‘vida’ en las este martes en Ecuador, Gonzalo Higuaín mostró en redes sociales que está pasando un momento de tranquilidad, asumiendo su ausencia en la ‘Albiceleste’ cuando más lo necesitaba. Ésto no gustó para nada a los hinchas de su país.

Los aficionados de la Selección Argentina ‘culpan’ a Gonzalo Higuaín de ser uno de los responsables principales de las tres finales perdidas en los últimos años, en especial en la definición del Mundial Brasil 2014 donde se perdió una jugada clara de gol frente al arco de Alemania.

Ezequiel Lavezzi, otro de los jugadores que no fue considerado por Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, buscaba manifestar su apoyo a su equipo a través de las redes sociales. En cambio, Gonzalo Higuaín mostró en Instagram que sigue su vida normal, algo alejado del momento cumbre que vive la ‘Albiceleste’ en las Eliminatorias.

La foto de Higuaín que generó polémica

	Ésto fue lo que publicó Higuaín cuando su selección está a punto de jugarse el boleto a Rusia 2018. (Foto: Instagram)
Ésto fue lo que publicó Higuaín cuando su selección está a punto de jugarse el boleto a Rusia 2018. (Foto: Instagram)