Ecuador vs Argentina: entrenador Jorge Célico resaltó la calidad de los jugadores argentinos

Ecuador vs Argentina: entrenador Jorge Célico resaltó la calidad de los jugadores argentinos
Jorge Célico resaltó que Ecuador buscará aprovechar su localía para vencer a Argentina. (Foto: Getty Imag)

Síguenos en Facebook



El seleccionador interino de Ecuador, el argentino Jorge Célico, resaltó la calidad de los futbolistas de Argentina, mientras su equipo se entrenó hoy a puerta cerrada para el partido del próximo martes en Quito en el cierre de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

“Argentina es un rival de los mejores del mundo, esa es la realidad, pero que también tiene el mismo grado de dificultad que nosotros en cuanto a la competencia”, señaló Célico al canal de Youtube de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Célico aseguró que Argentina tiene a un Paulo Dybala a gran nivel, a un Lionel Messi ni hablar y a un Mauro Icardi que se está acostumbrando a la selección.

“Futbolistas como Javier Mascherano, históricos como Sergio Romero, jugadores de muy buen nivel local como en el caso de Marcos Acuña. Tienen una infinidad de futbolistas de gran nivel que seguramente vendrán acá a dar lo mejor de ellos”, indicó.

Tras la reciente derrota por 2-1 ante Chile y la eliminación de toda posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018, Ecuador comenzó hoy a entrenarse, pero a puerta cerrada, para su despedida contra Argentina, en el que Célico vaticinó que saldrán a por la victoria.

“Nosotros aprovechar en el estadio ‘Atahualpa’ el apoyo de nuestro público, el empuje, la velocidad que generan nuestros futbolistas, aquí en nuestro estadio el ser arrollador, ver a un Ecuador absolutamente entregado con el único objetivo de ganar”, indicó.



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada