Ecuador: los jugadores suspendidos por escándalo antes de enfrentar a Argentina

	Enner Valencia – Ecuador. (Foto: Getty Images)

Enner Valencia – Ecuador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Carlos Villacís, suspendió de forma indefinida a cinco seleccionados por actos de indisciplina previo al partido frente a Argentina, por eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018, informó el diario El Comercio.

La FEF “tomó la decisión de suspender ‘por un tiempo indefinido’ en la selección a los jugadores Enner Valencia, Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortes y Joao Plata. De ellos, los tres primeros jugaron contra la albiceleste en el estadio Atahualpa la noche del último martes 10 de octubre”, precisa el diario en su web.

Mientras, los directivos de la FEF se reúnen para analizar el tema de la supuesta indisciplina por parte de los citados jugadores.

“Ellos abandonaron la concentración del combinado en Quito para salir supuestamente de fiesta y regresar bebidos la noche del viernes 6 de octubre, un día después de que la selección cayera vencida 2-1 ante Chile, en Santiago”, añadió el rotativo.

“Trascendió que el director técnico Jorge Célico conversó con los involucrados y les exigió que ofrecieran sus disculpas al resto de seleccionados, quienes descansaban en sus habitaciones”, añadió El Comercio.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada