Enner Valencia fue uno de los grandes protagonistas de la fecha de Eliminatorias que se jugó el jueves. El ecuatoriano protagonizó una insólita persecución policiaca en su contra, con ambulancia, clínica y presunto escape final.

Pero esa no es toda la historia. En realidad es todo lo contrario a lo que se dijo y hasta se pensó en un inicio. ¿Es Enner valencia un mal padre por no pasarle la pensión de alimentos a su menor hija de 5 años?

El jugador del Everton de Inglaterra cansado de lo que se hablaba de él en las redes sociales decidió publicar en su cuenta de Twitter una extensa carta en la que aclara punto a punto y señalando pruebas del Poder Judicial de Ecuador lo que realmente sucedió.

Valencia aseguró que su exmujer utilizó el dinero que le daba en alimentos a su hija en beneficio propio (joyas, autos de lujos, viajes) dejando a su ija abandonada por semana. Además, privó a la menor de estudios y de los cuidados que merecía y que él mismo pagaba.

No se quedó ahí, el jugador ecuatoriano dijo que su expareja es bailarina en una club de caballeros y que incluso ofrece servicios para caballeros en internet, incluso posando en una foto junto a la menor en cuestión.

Por este motivo, según Valencia, solicitó y ganó mediante fallo judicial la tenencia de su hija a la que pretendió llevarla a Inglaterra para darle un mejor estilo de vida y educación. La decisión del juez también incluyó la suspensión de la pensión de alimentos, pero que su expareja logró revocar el fallo relacionado a la pensión y armar “un show”.

Lee la carta que publicó Enner Valencia en su cuenta de Twitter.

TAGS RELACIONADOS