Cada vez falta menos para los partidos de la ante por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018 y desde el país oceánico consideran que la presión se siente mucho más en tierras sudamericanas.

Así lo hizo saber , entrenador de Nueva Zelanda, en una entrevista que fue publicada hace poco en YouTube.

“Todo el mundo sabe que Perú debería ganar y si no lo hace será una catástrofe, un desastre nacional”, dijo el estratega antes de indicar cómo iba a plantear el partido. “Tenemos un buen plan de juego, tenemos jugadores con un gran corazón y vamos a tener un estadio lleno en Wellington detrás de nosotros. Creo que este grupo puede hacer las cosas bien y creo que este resultado será favorable”, agregó.

Más adelante Hudson volvió a asegurar que no tiene mayores inconvenientes pese a estar jugándose la clasificación a un mundial y que tomará el partido con la mayor tranquilidad posible.

“No siento la presión, lo que quiero simplemente es disfrutar el momento. Por suerte no me siento presionado, no estoy estresado. Estoy bastante claro en toda la preparación. Quiero que en esta escuadra nadie dude de lo que podemos hacer”, apuntó.

“Hemos tenido un momento increíblemente difícil en términos de lesiones y, llámalo como quieras, pero tengo la sensación de que el equipo está en un buen lugar y no estoy en pánico con ningún jugador”, puntualizó Anthony Hudson.