DT de Nueva Zelanda renunció: ¿fue por derrota ante la Selección Peruana?

DT de Nueva Zelanda renunció: ¿fue por derrota ante la Selección Peruana?
Anthony Hudson ya no es más DT de Nueva Zelanda. Su último partido fue ante Perú en Lima por el repechaje al Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Anthony Hudson, quien estuvo en el Perú para jugar el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018 ante la Selección Peruana, no seguirá más como entrenador de Nueva Zelanda, anunció este miércoles (jueves en el país de Oceanía, en sus redes oficiales (Facebook y Twitter como All Whites).

El comunicado de los All Whites señala que Hudson está negociando con otro equipo, así que la derrota ante Perú no habría sido el motivo.

“El tiempo de Anthony Hudson como entrenador jefe del All Whites ha llegado a su fin. Hudson está actualmente en las etapas finales de sus negociaciones de contrato para su próximo movimiento. Él volverá a mirar su tiempo en Nueva Zelanda con buenos recuerdos”, escribió la federación neozelandesa en Facebook.

“En primer lugar, quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincera gratitud y dar las gracias a todo el personal de fútbol de Nueva Zelanda, a los jugadores y a los aficionados que han hecho que mis tres años aquí en Nueva Zelanda sean inolvidables. He disfrutado cada segundo, ha sido un placer y un honor trabajar con este equipo y experimentar realmente lo que significa ser un orgulloso kiwi”, dijo Hudson.

Nueva Zelanda empató sin goles en Wellington y cayó por 2-0 en Lima ante Perú, por lo que quedó fuera del Mundial Rusia 2018.



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video dirigido a Francia para hacerle recordar "quiénes somos"

Ir a portada