Conoce un poco más a , una selección que si bien no tiene figuras de gran renombre, cuenta con jugadores que militan incluso en la Premier League, Eredivisie y la MLS de Estados Unidos. Dos de ellos, comparten con jugadores en clubes.

Se trata del golero Stefan Marinovic, del Vancouver Whitecaps que es compañero de Yordy Reyna, quien hoy jugó en el segundo tiempo ante Colombia, y de Tamati Williams, compañero de Edison Flores en el Aalborg de Dinamarca.

Dos jugadores recurrentes en Nueva Zelanda, aunque el golero sí es titular indiscutible, tanto en su selección como en el Vancouver Whitecaps y seguramente tiene mucha relación con el peruano Yordy Reyna.

Tamani Williams es suplente habitual en el Aalborg y también es pieza de recambio en su seleccionado.

Otros jugadores importantes en el cuadro neozelandés son Marcos Rojas que juega en el Heerenveen de la Eredivisie de Holanda, Chris Wood del Burnley de la Premier League de Inglaterra, Ryan Thomas del PEC Zwolle de la Eredivisie de Holanda.

Perú vs Nueva Zelanda jugarán dos partidos por la repesca al Mundial Rusia 2018 el próximo 6 y 14 de noviembre. SE define en Lima.