. jugarán el repechaje el 10 y 15 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente. Los miles de hinchas peruanos viven con gran expectativa esta posibilidad de clasificar al Mundial Rusia 2018; incluso, un DJ peruano compuso “El baile del Orejas Flores” dedicado a .

Luego del empate 1-1 ante Colombia en Lima, la Selección Peruana se ubicó en la zona de repechaje ante Nueva Zelanda. Un video de YouTube se ha vuelto viral en redes sociales tras publicarse “El baile del Orejas Flores” como homenaje a su buen rendimiento en la fase final de las Eliminatorias Rusia 2018.

Como se recuerda, Edison Flores cerró su participación en las Eliminatorias Rusia 2018 con 5 goles. Anotó ante Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador, colocándose dentro de los diez máximos artilleros de la competición junto a Paolo Guerrero.

El jugador de Aalborg BK es protagonista de una música pegajosa, con coreografías y una alusión a que todos los convocados por Ricardo Gareca se mueven bajo este ritmo. Las imágenes de YouTube alcanzan los más de 40 mil reproducciones en pocos días.

Como se sabe, Edison Flores estará presente en el Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. El primer partido será el viernes 10 de noviembre a las 10:15 pm. (hora local), mientras la vuelta se jugará en Lima el 15 del mismo mes a las 9:15 pm.