DirecTV Sports confirma cobertura en Lima para el Perú vs Nueva Zelanda

DirecTV Sports confirma cobertura en Lima para el Perú vs Nueva Zelanda
Este domingo se confirmó que DirecTV Sports va a realizar la cobertura del Perú vs Nueva Zelanda en Lima, pero no se supo nada del partido de ida. (Foto: @giraltpablo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2017 / 14:47 PM

La televisación del partido de ida entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda por el repechaje para Rusia 2018 sigue siendo una incógnita.

Desde hace varios días se viene especulando con que DirecTV Sports sería el canal que transmita el duelo, aunque también estarían pujando para conseguir los derechos Movistar Deportes, Latina y TV Perú.

Todos estos canales deben llegar a un acuerdo con Sky Sports, quien tiene los derechos de la federación de Nueva Zelanda, que a su vez estaría intercediendo para pedir una buena suma de dinero.

De todas formas DirecTV Sports podría tener la ventaja gracias a que tiene un lazo comercial con Sky Sports. Y es que hace más de diez años llegaron a un acuerdo para fusionar sus operaciones en Latinoamérica.

Las opciones de la transnacional estadounidense parecen ser más claras luego de que este domingo se confirme que el panel del programa Fútbol Total se traslade a Lima para cubrir el partido de vuelta.

Así lo confirmó el periodista Pablo Giralt durante la transmisión del partido entre Athletic Club y Barcelona.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada