Diego Maradona confunde a la Selección Peruana con Venezuela y es viral en YouTube

Maradona confunde a la Selección Peruana con Venezuela | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2017 / 08:33 AM

En YouTube se ha vuelto viral un video de Diego Maradona, quien comete un error al opinar sobre el Argentina vs Perú por Eliminatorias Rusia 2018. Su novia hace una grabación del exfutbolista, quien parece no estar en sus cinco sentidos y da sus expectativas para el próximo duelo de la Albiceleste en La Bombonera el próximo 5 de octubre.

“No quiero opinar de Argentina porque me da, no digo asco, pero quiero guardar un por ciento de respeto a los que pasaron por la lista de convocados. Contra Venezuela (quiso decir Perú) no será fácil porque ningún partido lo es, pero tenemos muchas posibilidades”, expresó Diego Maradona en el video de YouTube.

El video de YouTube se viralizó en Instagram y muestra a Diego Maradona tendido en una cama en la comodidad de su hogar. Además, opinó sobre lo que pasa River Plate en estos momentos en la Copa Libertadores, luego de sufrir una goleada por 3-0 ante Jorge Wilstermann.

Actualmente, los periodistas deportivos argentinos no están de acuerdo con los convocados de Jorge Sampaoli. Una vez más, Gonalo Higuaín no fue convocado y apuesta por Dybala, Icardi y Messi en el ataque.

La Selección Peruana llega a Buenos Aires con 24 unidades, al igual que Argentina. Ambas selecciones juegan un partido a muerte por clasificar directamente a Rusia 2018.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada