fue anunciado por diversos medios de la región como candidato a dirigir a la selección de Bolivia que enfrentará a Perú en setiembre en el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

El respecto, Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), salió a aclarar el tema de manera contundente.

“Quiero desmentir algún interés por Diego Armando Maradona. Lamentablemente, no ha sido una noticia muy grata. Esa información no tiene asidero. Maradona ha cumplido su ciclo importante en el fútbol pero está en otras actuaciones. Está viendo la posibilidad de incorporarse en la AFA de gerente deportivo, pero no hay ninguna posibilidad con nosotros”, dijo López en “La Sobremesa” de Radio Ovación.

“Aún vamos a reunirnos para definir el perfil de entrenador que queremos para la Selección Boliviana de fútbol. Nosotros tenemos alguna dificultad económica y financiera. Tenemos que buscar un técnico de acuerdo a las caracterísiticas de nuestros jugadores. Queremos un técnico para trabajar en base objetivos, con una propuesta integral que incluya las divisiones menores. Lo definiremos en diez días.”, finalizó López.