¿Cuántas entradas estarán habilitadas para los peruanos en la Bombonera?

¿Cuántas entradas estarán habilitadas para los peruanos en la Bombonera?
AFA habilitó 500 entradas para hinchas peruanos en la Bombonera | Foto: El Bocón

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2017 / 11:53 AM

Argentina vs Perú jugarán el próximo 5 de octubre en la Bombonera, estadio que tiene una capacidad de 49 mil personas y se hará sentir de principio a fin para sentir la presión a ambas selecciones. El gerente de selecciones Antonio García Pye, dijo que no habrá polémica por el tema de las entradas, sin embargo, espera que la cantidad habilidad para hinchas peruanos aumente.

“Estamos viajando a Argentina en la víspera del partido en la tarde y regresamos al día siguiente también en la tarde”, confirmó García Pye a Radio Ovación.

Referente a las 500 entradas que se habilitó para los hinchas peruano dijo: “No hay ninguna polémica, ellos como locales pueden tomar sus decisiones. En el partido en Lima se les entregó lo que pidieron, cumplimos con atender lo que solicitaron pero no es un tema que vaya a ocasionar una polémica”.

“La Federación determinará el procedimiento para la venta de entradas. Ojalá podamos ampliar la cantidad”, agregó.

Finalmente, la FIFA dio a conocer la programación para el Perú vs Colombia en la última fecha de las eliminatorias. “Ellos llegarán en la víspera, están evaluando el hospedaje en función al escenario. Con respeto al estadio hay un equipo trabajando en eso y se va a tomar una decisión que beneficie a la selección”.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada