Croacia goleó 4-1 Grecia y tiene un pie y medio en Rusia 2018

	Croacia no tuvo mayores problemas para vencer a Grecia en el repechaje europeo para el Mundial de Rusia 2018. (Foto: EFE)

Croacia no tuvo mayores problemas para vencer a Grecia en el repechaje europeo para el Mundial de Rusia 2018. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Croacia puso un pie en Rusia 2018 tras ganar con autoridad el encuentro de ida en la repesca de clasificación mundialista, con una goleada frente a Grecia (4-1), excesivamente frágil en defensa y amparada ahora a una remontada impensable.

Antes del primer cuarto de hora el portero del Udinese controló de forma deficiente una cesión sin peligro de Giorgios Tzavellas. Nikola Kalinic le arrebató el balón y Karnezis quiso enmendar su fallo con una aparatosa entrada que terminó en un claro penalti y una tarjeta amarilla. Luka Modric lanzó desde los once metros y adelantó a Croacia.

A los veinte minutos Croacia marcó el segundo gracias a una internada por la izquierda de Ivan Strinic que permitió un pase a Kalinic. El delantero del Milán, solo en el área pequeña, resolvió de espuela y envió la pelota a la red.

La selección de Zlatko Dalic tenía el partido donde quería. Sin embargo, se relajó. Un saque de esquina supuso el tanto heleno. Lo botó Konstantinos Fortounis y lo remató, de cabeza, el central del Borussia Dortmund Sokratis Papasta.

No aprovechó esa dinámica Grecia. Croacia salió del apuro inmediatamente después. Una internada de Vrsalko por la derecha terminó con un buen centro a Ivan Perisic, que cabeceó y marcó.

El cuarto gol de Croacia pudo llegar antes del descanso pero Karnezis respondió bien al disparo de Kalinic. Llegó, sin embargo, al poco tiempo de la reanudación, propiciado por otro error grosero de la defensa griega. Konstantinos Stafylidis hizo una mala cesión con el pecho a su portero. Vrsaljko se adelantó, robó el balón y Andrej Kramaric, atento, superó otra vez a Karnezis.

Croacia vs Grecia | Los goles

Mira aquí los goles del partido Croacia vs Grecia. (Video: YouTube)

Croacia vs Grecia | Alineaciones

Croacia: Subašić, Vida, Strinić, Lovren, Vrsaljko, Modrić, Rakitić, Perišić, Brozović, Kalinić, Kramarić.

Grecia: Karnezis, Papadopoulos, Papastathopoulos, Tzavellas, Stafylidis, Tziolis, Maniatis, Samaris, Fortounis, Zeca, Mitroglou.

Estadio: Stadion Maksimir (Zagreb).

Hora: 02:45 p.m. (horario peruano)

Canales de transmisión:

  • Sudamérica: DirecTV Sports.
  • Croacia:HRT 1
  • Grecia: Cosmote Sport 1 HD
  • México: Sky HD
  • Estados Unidos: Estados ESPN

EFE

Croacia vs Grecia | En vivo

Min 90 Final del partido Croacia venció 4-1 a Grecia.

Min 48 ¡Goooooooooooooool de Croacia! Kramarić pone el cuarto y esto está liquidado.

Min 46 Arranca el segundo tiempo.

MEDIOTIEMPO

Min 45 Final del primer tiempo. Croacia vence 3-1 a Grecia.

Min 33 ¡Goooooooooooooool de Croacia! Perišić, de cabeza, bate a Karnezis.

Min 30 ¡Goooooooooooooool de Grecia! Papastathopoulos encuentra el descuento tras pase de Fortounis.

Min 19 ¡Goooooooooooooool de Croacia! Kalinić aprovecha un centro de Strinić y define de taco.

Min 13 ¡Goooooooooooooool de Croacia! Modric abre el marcador.

Min 11 Peeeeeeeeeenal para Croacia. Va Modric.

Min 1 Arrancó el partido en el Stadion Maksimir.

Antesala Se entonan los himnos nacionales de ambas selecciones.

Antesala Salen los equipos al campo de juego.

Antesala Las alineaciones ya están confirmadas.

Antesala Buenas tardes amigos de Peru.com ¡Ya estamos con el partido Croacia vs Grecia!

Croacia vs Grecia | La previa

Las selecciones de Croacia y Grecia se verán las caras para determinar quién sacará uno de los últimos boletos para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo que lidera Luka Modric (Real Madrid) e Ivan Rakitic (FC Barcelona) parte como favorita debido al experimentado plantel que maneja, donde la mayoría de futbolistas participa en las mejores ligas del mundo.

Croacia logró su acceso a la repesca luego de quedar segundo en la tabla de posiciones del Grupo I, por detrás se Islandia, que sorprendió a propios y extraños al clasificar a un Mundial por primera vez en su historia.

Por otro lado, Grecia estuvo muy cerca de quedarse fuera de la Copa del Mundo porque Bosnia-Herzegovina terminó pisándole los talones al terminar el proceso clasificatorio en tercera ubicación con 17 puntos.

El ‘Barco Pirata’ buscará conseguir la gran hazaña de la mano del delantero Konstantinos Mitroglou, quien viene jugando en un gran nivel con la camiseta del Benfica.

Entre otros nombres que resaltan en Grecia para lograr el cupo para Rusia 2018 son: Kyriakos Papadopoulos y Sokratis Papastathopoulos.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada