Para un futbolista tan competitivo como le afecta mucho perder. Más aun cuando el gol de la derrota es en el último minuto. El delantero del se enfureció con sus compañeros y expresó su malestar con una frase a la defensa blanca tras el segundo gol de en el Santiago Bernabéu.

Tras una jugada personal de Sergi Roberto, Lionel Messi buscó el espacio y anotó el tercero del Barcelona para liquidar el clásico en el Santiago Bernabéu. Las cámaras enfocaron la actitud de Cristiano Ronaldo, quien mostró su peor cara y dijo “¡Haced falta coño!”.

Claramente, el mensaje era para Marcelo, quien dio vía libre al jugador catalán para que avanzara y habilite a Lionel Messi en el gol del triunfo. Todas las miradas fueron para Marcelo, que fue el que tuvo la ocasión de frenar la jugada con una falta, sin embargo, se arrepintió y pagó las consecuencias.

Cabe señalar que esta victoria pone al Barcelona en el primer lugar por diferencia de goles con 75 puntos. Real Madrid queda en la segunda posición con la misma cantidad, pero con un partido menos.

, Cristiano Ronaldo