En VivoREAL GARCILASO VS NACIONAL POR LA COPA LIBERTADORES

Cristian Benavente envía mensaje a hinchas peruanos y a Ricardo Gareca le pide oportunidad

Cristian Benavente envía mensaje a hinchas peruanos y a Ricardo Gareca le pide oportunidad
Cristian Benavente vive un momento dulce en Bélgica, pero la felicidad sería completa para él si fuera tomado en cuenta en la Selección Peruana. (Foto: Facebook Sporting Charleroi)

Síguenos en Facebook



Cristian Benavente atraviesa su mejor momento como futbolista profesional y ese momento sería redondo si fuera parte de la Selección Peruana. El ‘Chaval’ no se da por vencido y espera que Ricardo Gareca lo vuelva atener en cuenta en una convocatoria.

El diario Líbero logró entrevistar a Cristian Benavente en Bélgica y ahí recogió sus impresiones sobre el momento que vive en el Sporting Charleroi, sobre la clasificación peruana al Mundial Rusia 2018, acerca de los hinchas y de Ricardo Gareca.

Sobre el respaldo de los hinchas: “Me alegra. A un jugador siempre le gusta que los aficionados piensen en él. Es un objetivo todavía lejano (el regresar a la Selección Peruana), pero nunca se sabe. Ojalá se pueda dar. Agradezco el respaldo que siempre me brindan los aficionados”.

Clasificación al Mundial Rusia 2018: “Estoy muy contento. Para todo el país es una motivación enorme. Más allá de eso, es un tema que lo veo lejos. De momento, pienso en mi equipo y de hacer bien las cosas para seguir arriba en la tabla. Me alegré como un hincha cuando Perú clasificó”.

Sobre Ricardo Gareca: “No sé lo que piensa el entrenador ahora, lo que puedo hacer yo es seguir jugando y mostrando buen nivel y hacer méritos para ponerle las cosas difíciles a Ricardo (Gareca) cuando haga la convocatoria”.

Cristian Benavente en el Sporting Charleroi: “Ya estoy más cómodo con mi entrenador y mis compañeros. Sé lo que él me pide, hemos encontrado un equilibrio como equipo. El técnico nos pide siempre que apoyemos en defensa y que al momento de atacar seamos libres para hacerlo”.



Perú: producción de aceite de palma genera US$ 175 millones al año

Miraflores: capturan sospechoso de quemar a mujer dentro de bus

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

¿Trabajó en su oficina de madrugada y lo que pasó es un misterio?

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y encontró a joven haciendo esto dentro de un bus

Ir a portada