Cristian Benavente envía mensaje a hinchas peruanos y a Ricardo Gareca le pide oportunidad

Cristian Benavente envía mensaje a hinchas peruanos y a Ricardo Gareca le pide oportunidad
Cristian Benavente vive un momento dulce en Bélgica, pero la felicidad sería completa para él si fuera tomado en cuenta en la Selección Peruana. (Foto: Facebook Sporting Charleroi)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2017 / 12:56 PM

Cristian Benavente atraviesa su mejor momento como futbolista profesional y ese momento sería redondo si fuera parte de la Selección Peruana. El ‘Chaval’ no se da por vencido y espera que Ricardo Gareca lo vuelva atener en cuenta en una convocatoria.

El diario Líbero logró entrevistar a Cristian Benavente en Bélgica y ahí recogió sus impresiones sobre el momento que vive en el Sporting Charleroi, sobre la clasificación peruana al Mundial Rusia 2018, acerca de los hinchas y de Ricardo Gareca.

Sobre el respaldo de los hinchas: “Me alegra. A un jugador siempre le gusta que los aficionados piensen en él. Es un objetivo todavía lejano (el regresar a la Selección Peruana), pero nunca se sabe. Ojalá se pueda dar. Agradezco el respaldo que siempre me brindan los aficionados”.

Clasificación al Mundial Rusia 2018: “Estoy muy contento. Para todo el país es una motivación enorme. Más allá de eso, es un tema que lo veo lejos. De momento, pienso en mi equipo y de hacer bien las cosas para seguir arriba en la tabla. Me alegré como un hincha cuando Perú clasificó”.

Sobre Ricardo Gareca: “No sé lo que piensa el entrenador ahora, lo que puedo hacer yo es seguir jugando y mostrando buen nivel y hacer méritos para ponerle las cosas difíciles a Ricardo (Gareca) cuando haga la convocatoria”.

Cristian Benavente en el Sporting Charleroi: “Ya estoy más cómodo con mi entrenador y mis compañeros. Sé lo que él me pide, hemos encontrado un equilibrio como equipo. El técnico nos pide siempre que apoyemos en defensa y que al momento de atacar seamos libres para hacerlo”.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada