La Federación Neozelandesa de Fútbol dio a conocer los precios para el en el Westpac Stadium, que se realizará el 10 de noviembre a las 22:15 horas (hora y fecha local) por la ida del repechaje previo al Mundial. La entrada más cara está en un aproximado de 300 soles, la más barata ronda a los 140. Las zonas del estadio reservadas para las barras de los equipos, “White Noise” e hinchas de Perú, costará un aproximado de 220 soles.

, dos selecciones que harán un último esfuerzo de 180 minutos para poder clasificarse al . Sin embargo, solo uno puede pasar y tendrán que poner toda la ‘carne en el asador’ para decir presente en la Copa del Mundo.

A pocos días del emocionante encuentro que paralizará a dos continentes, todavía existen dudas sobre cómo se definirá al clasificado. ¿Habrá tiempo extra? ¿Y los penales? No te preocupes, aquí te lo contamos.

La selección que anote más goles en ambos encuentros conseguirá el cupo al Mundial de Rusia 2018. En caso exista una igualdad, el país que clasificará será el que convierta más tantos de visitante.

Si todavía no existe un ganador en el Perú vs Nueva Zelanda, se decidirá en el tiempo extra (dos tiempos de 15 minutos). Y si la equidad se mantiene, todo se decidirá en la tanda de penales.

Cabe resaltar que el Perú vs Nueva Zelanda está programada para el 6 de noviembre (Wellintong) y 15 de noviembre (Lima), según el calendario FIFA.

precio de entradas para el perú vs nueva zelanda

	New Zealand Football anunció los precios de las entradas para el Perú vs Nueva Zelanda | Foto: Facebook
New Zealand Football anunció los precios de las entradas para el Perú vs Nueva Zelanda | Foto: Facebook

TAGS RELACIONADOS