Emotivo mensaje de Colombia a la Selección Peruana previo al repechaje

Emotivo mensaje de Colombia a la Selección Peruana previo al repechaje
Colombia envió un mensaje alentador a la Selección Peruana previo al repechaje | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2017 / 08:16 AM

A pocos días para el Perú vs Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018, Colombia envió un mensaje conmovedor y alentador a todo el pueblo peruano. El próximo 10 y 15 de noviembre se jugarán los dos partidos más importantes de los últimos 36 años y los cafeteros arengaron a los seleccionados con un video que se ha convertido en viral en pocas horas.

“La historia cuenta que Colombia y Perú vivieron una guerra que duró 90 minutos, con ataques mortales por parte y parte. En la batalla, se dejó lo mejor de cada uno. No hubo segundos de calma, siempre existió tensión y millones de personas se vieron afectados por el resultado”, dice el video
“Después de una lucha sin cesar, en 3 minutos los comandantes de cada equipo, Falcao y Paolo, decidieron ejecutar una tregua. Un acuerdo de paz mejor ejecutado que Santos y las FARC. Tres minutos de incertidumbre, tres minutos de cese al fuego bilateral, tres minutos de que el resto de Sudamérica entraba en confusión”, señala el video.

“Por eso, hoy le decimos a nuestros hermanos peruanos que estamos con ustedes. Les queda una batalla con Nueva Zelanda para obtener la victoria que nosotros ya tenemos. Y a partir del 10 de noviembre seremos peruanos. Cambiaremos la colombiana por la Inka Cola, dejaremos el ajiaco por el ceviche peruano. Cambiaremos el pollo asado y comeremos cuy y buscaremos la camiseta más parecida de Perú y seremos hinchas incas”, agregó.

“Vamos Perú, vamos Perú. Ustedes también merecen un mundial, nos vemos en Rusia”, finaliza el video.

La Selección Peruana viajará el 5 de noviembre a primera hora a Auckland. Concentrará algunos días y luego el 10 del mismo mes juega en el WestaPac Stadium desde las 9:15 pm. (hora peruana). Inmediatamente después, volará en chárter hacia Lima para llegar el domingo 12. Finalmente, el 15 juega la vuelta en el Estadio Nacional de Lima.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada