En la previa del partido por la séptima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, el estadio Metropolitano de Barranquilla abrió sus puertas para albergar a los hinchas de ambas selecciones, pero las ‘cafeteras’ fueron las encargadas de llevarse todas las miradas.

La selección colombiana buscará hacer valer su condición de local para sumar tres puntos importantes en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, ante una Venezuela que siempre se ha hecho fuerte en Barranquilla, y más ahora que está obligada a ganar.

Colombia comenzará con la motivación de tener presente en el estadio Metropolitano a la doble campeona de oro olímpico de BMX, Mariana Pajón, quien hará el saque de honor del partido.

Alineaciones del partido Colombia vs Venezuela

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Torres, Macnelly Torres, James Rodríguez; Carlos Bacca, Teofilo Gutiérrez.

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón y Josef Martínez.