Coki Gonzales trolea a Jefferson Farfán en Twitter con este mensaje

Coki Gonzales trolea a Jefferson Farfán en Twitter con este mensaje
Jefferson Farfán y el tuit de Coki Gonzales. (Foto: Captura/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2017 / 18:38 PM

El periodista deportivo Coki Gonzales llamó la atención este viernes al publicar en su cuenta de Twitter la noticia sobre el cambio de sede del partido Perú vs Bolivia e incluyó a Jefferson Farfán, a quien troleó recordándole el episodio en el Golf Los Inkas.

Coki Gonzales informaba sobre el cambio de escenario para este trascendental partido (el estadio Monumental en lugar del Nacional) y cómo esto afecta a los del altiplano en cuanto a la logística, teniendo en cuenta que ya había reservado el Sheraton Hotel, que está a un paso del estadio Nacional.

El también conductor de TV Perú Deportes señaló que la federación boliviana estaba haciendo gestiones para trasladar su base de operaciones al hotel Golf Los Inkas, célebre por el escándalo de indisciplina de los seleccionados peruanos Claudio Pizarro, Santiago Acasiete, Andrés Mendoza y Jefferson Farfán, quienes fueron borrados por Chemo del Solar en 2007, cambio a Sudáfrica 2010.

Esto fue lo que publicó Coki Gonzales:


Al parecer, el escándalo de la juerga en el Golf Los Inkas será una cruz que deberá cargar Jefferson Farfán, quien de los 4 involucrados oficiales, es el que ser mantiene con opciones de ser convocado por Ricardo Gareca para el partido ante Bolivia y Ecuador.

El Perú vs Bolivia se jugará el 31 de agosto a las 21:15 horas en el estadio Monumental por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada