Claudio Pizarro: "Si Gareca me necesita, estaré listo"

Claudio Pizarro:
En Alemania le preguntaron a Claudio Pizarro por la Selección Peruana y esto fue lo que dijo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 06:59 AM

Claudio Pizarro siembre será noticia en Alemania y cada vez que lo entrevistan siempre es un tema recurrente su presencia en la Selección Peruana. Esto pasó este martes con la prensa teutona.

“Si el entrenador me necesita, estaré listo”, contó a los periodistas alemanes cuando le preguntaron por cómo tomaría una eventual convocatoria de Ricardo Gareca.

Eso sí, Claudio Pizarro evitó dar detalles de la campaña de la Blanquirroja en las Eliminatorias para evitar caer en polémicas, aunque volvió a confirmar que uno de los motivos por los que no colgó los botines fue la posibilidad de estar en Rusia 2018.

“Uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en la Copa del Mundo el próximo año”, dijo el Bombero en otra entrevista con el portal 11freunde.de.

“Con el entrenador actual tengo muy buenas oportunidades de estar en el equipo el próximo año. Eso sería genial”, agregó el Bombardero, quien añadió que “hay otra razón para continuar. Mi cuerpo constantemente me pregunta: ‘¿Dónde está la pelota?’ Tu perteneces ahí”.

En otro momento, Claudio Pizarro expresó sus deseo de seguir ligado al fútbol cuando termine su carrera, pero no necesariamente como entrenador.

“Si hay una solicitud como directo técnico, no diría que no. Solo si todo encaja y me gusta la oferta. Pero en general, el fútbol es lo mío, el fútbol es mi vida. Me gustaría permanecer conectado incluso después de mi carrera. Prefiero ser gerente o scouting, eso me interesa más”, comentó.

“Si eres un entrenador, debes invertir una cantidad increíble de tiempo. Mínimo de 12 horas por día. Después de mi carrera, me gustaría tener un poco más de tiempo para familiares y amigos”, puntualizó.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada