Claudio Pizarro: Phillip Butters ataca a Christian Cueva por pedir llamado del "Bombardero"

Phillip Butters furioso con Christian Cueva por pedir llamado de Claudio Pizarro en caso se clasifique al Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 12:58 PM

Claudio Pizarro está generando corrientes de opinión diferentes. El periodista Phillip Butters fue duro con Christian Cueva por afirmar que el veterano jugador peruano merece estar en el Mundial Rusia 2018, en caso clasifiquemos. Video YouTube.

En su programa de Willax, ‘Combutters’, Phillip Butters tuvo la visita del excongresista Alberto Beingolea, quien se hizo famoso como comentarista deportivo, primero en el recordado “Goles en Acción” y luego en CMD junto a Daniel Peredo. También estuvo presente Bruno Cavassa.

Butters tocó diferentes temas actuales de la Selección Peruana, pero se enervó cuando llegó el momento de hablar de Claudio Pizarro. Y más fue su molestia cuando recordó que Christian Cueva fue el que pidió que se le llame.

“Cueva no puede salir a decir ‘Pizarro merece estar en un mundial’. Un momentito, el jefe no es él, sino Gareca y tampoco estamos en el mundial. Pizarro merece o no es tema de Gareca. ¿Por qué Cueva le mete ese collar de zapallos a Gareca? Es una falta de respeto”, expresó el controvertido periodista peruano.

“Sea cual sea la posición de cualquiera, me parece que fue impertinente. Este es un momento en que debes aliviar el tema y no crear dos bandos. Perturbas al grupo”, dijo Beingolea, quien apoyó la posición de Butters.

Las redes sociales están plagados de comentarios en contra y a favor de Claudio Pizarro, quien con cada afirmación en el que señala que su máximo deseo es jugar un mundial, genera corrientes de opinión y de alguna manera divide el sentir de los peruanos, en un momento clave, cuando estamos a puertas de un repechaje que nos puede levar a Rusia 2018. Ojo, no solo de los hinchas, sino también de los jugadores que deben estar concentrados en el encuentro contra Nueva Zelanda y no abogando por tal o cual jugador.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada