llegó a la en un momento magnífico de su carrera profesional junto al , donde es el referente de gol y con su reciente gol se convirtió en el goleador histórico del club en la Bundesliga. Sin embargo, llegó una noticia desde Alemania que preocupa a los hinchas de la ‘blanquirroja’.

Viktor Skrypnyk, técnico del Werder Bremen, reveló que en el reciente partido ante Mainz 05 por la Bundesliga decidió retirar a porque recién había salido de una lesión y estimó mantenerlo en cuidado para que no sufriera un retroceso en su recuperación.

“Tuvimos que sacarlo inmediatamente. Era un juego muy competitivo y tenemos que cuidarlo. El doctor en la Selección Peruana decidirá si de cualquier forma Claudio Pizarro puede jugar o si solo es tratado”, declaró el técnico del Werder Bremen, poniendo en duda la presencia desde el arranque del ‘Bombardero’ este jueves ante Venezuela.

Recordemos que Claudio Pizarro se perdió el partido de Bundesliga con el Werder Bremen ante Bayern Munich, su exequipo, por una repentina lesión en los entrenamientos del club. No obstante, el delantero se llegó a recuperar y estuvo en el encuentro ante el Mainz 05, el cual no pudo completar los 90 minutos por decisión técnica.

Con estas palabras del técnico del Werder Bremen, muchos hinchas de la Selección Peruana ven con cuidado una aparición de Claudio Pizarro desde el arranque o si mejor se le aguarda hasta un momento determinado para hacerlo jugar ante Venezuela. Ricardo Gareca tendrá la última palabra.

Más sobre Claudio Pizarro

No vas a creer con quién comparó #WerderBremen a #ClaudioPizarro por su nuevo récord goleador ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016


Luego ver ésto, entenderás de verdad lo que ha provocado #ClaudioPizarro con su nuevo récord con el #WerderBremen

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016