Después de tantos dimes y dirites, quedó demostrado que Ricardo Gareca no ha olvidado a . El argentino sabe que puede contar con un jugador de jerarquía internacional y por ello lo incluyó en una lista de preconvocatoria en caso algún jugador de la Selección Peruana no puede estar en el partido de Lima.

Así lo confirmaron el último lunes diversos medios alemanes, quienes destacaron la vigencia del delantero peruano pese a sus 39 años.

Claudio Pizarro tiene 39 años y en su tierra natal parece tan importante como hace mucho tiempo. La prohibición de 30 días de precaución por el supuesto dopaje para el capitán Paolo Guerrero llevó al entrenador de Perú Ricardo Gareca a pensar inmediatamente en Pizarro”, escribió la la revista Kicker en su página web.

“El jugador de 39 años recibió una importante señal del entrenador nacional de Perú, Ricardo Gareca, justo antes de los partidos de play-off para el partido de clasificación para la Copa Mundial contra Nueva Zelanda”, detallo Deichstube.

Así las cosas, todo hace indicar que si Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz o Yordy Reyna se lesionan o son suspendidos para el partido de vuelta, Claudio Pizarro podría volver a tener una oportunidad con la Selección Peruana.

Claudio Pizarro