Con Perú en el repechaje y Chile eliminado, revelan quién manchó la pared del Nacional

Con Perú en el repechaje y Chile eliminado, revelan quién manchó la pared del Nacional
El diario La Tercera de Chile dio con los culpables de la pinta que hicieron los jugadores chilenos en el vestuario del estadio Nacional. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2017 / 23:08 PM

Hace un par de años, por la segunda fechas de las Eliminatorias sudamericanas, la Selección Peruana enfrentó en condición de local a Chile, que finalmente se terminó imponiéndose por un ajustado 3-4 en el Nacional.

Pero el duelo siguió incluso después del pitazo final. Y es que los jugadores chilenos no se marcharon del estadio Nacional sin antes dejar un mensaje.

En el vestuario que ocupó el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi apareció un pinta en una pared que decía “Respeto, por aquí pasó el campeón de América”.

Hasta ahora saber quién había sido el autor de esa frase era una incógnita. Es más, hace algún tiempo un experto grafólogo consultado ‘Deportes 13’ de Chile indicó que tras estudiar la pinta con detenimiento, tenía la hipótesis de que Jorge Valdivia habría sido el responsable, pero el mismo jugador lo negó.

Así las cosas, pasaron los años y recién días después del final de las Eliminatorias, con Perú en el repechaje y Chile eliminado, parece que se sabe quién fue el verdadero culpable.

Según el diario La Tercera de Chile, una fuente de la interna de la Roja contó que fue el portero Claudio Bravo el que manchó la pared peruana y que fue ayudado por Felipe Correa, en ese entonces jefe de selecciones.



Productores peruanos exportarán 30 mil kilos de fibra de alpaca a Italia

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Integrantes del CNM ponen sus cargos a disposición del Congreso

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada