Claudio Bravo destapa sensible crisis en Selección Chilena

Claudio Bravo destapa sensible crisis en Selección Chilena
El portero chileno habló fuerte y claro (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2015 / 22:06 PM

Claudio Bravo siempre ha sido directo cuando se refiere a un tema polémico que involucra a la Selección Chilena. Por eso, el capitán de la ‘Roja’ se refirió nuevamente al tema de los premios de las Eliminatorias Rusia 2018 que no ha sido aclarado con los directivos de la ANFP.

TE PUEDEINTERESAR:Colombia se instala en Santiago para duelo con Chile


“Lo tomamos con tranquilidad. Toca hacerlo porque en cada periodo nos toca la fase de negociación, la pelea o disputa en ese aspecto. Pero eso no nos aparta del foco central, que es nuestro trabajo, lo tenemos claro”, declaró Claudio Bravo en una rueda de prensa.

No es la primera vez que hay una fricción dentro de la Selección Chilena. El tema de los premios económicos es reiterativo y hasta el momento no ha habido solución al respecto.


“No somos niños y no es la primera negociación. Siempre son momentos duros, pero estamos tranquilos”, declaró Claudio Bravo como capitán de la Selección Chilena.

En todo caso, Claudio Bravo dejó en claro que ello no distraerá en el objetivo de la Selección Chilena que es vencer a Colombia por la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018.





¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada