Claudio Borghi hunde más a Arturo Vidal con polémica declaración

Claudio Borghi hunde más a Arturo Vidal con polémica declaración
“Yo traté de pararla, pero me costó el puesto”, dijo Claudio Borghi | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 10:26 AM

Chile vive una etapa complicada tras quedar eliminado del Mundial Rusia 2018. Luego del bicampeonato en la Copa América, la generación dorada sigue siendo polémica en la prensa de su país y hunden más a Arturo Vidal. Luego de las declaraciones de Jorge Sampaoli, Claudio Borghi sale al frente y dejó mal parado al jugador del Bayern Munich en una entrevista con un medio sureño.

El exentrenador de la Selección Chilena confirmó que Arturo Vidal es muy constantes con sus indisciplinas. “La indisciplina fue un problema permanente en el equipo. Yo traté de pararla, pero me costó el puesto”, expresó a ‘Últimas Noticias’.

Claudio Borghi ratificó lo dicho por Sampaoli, quien dijo afirmó que “A Arturo Vidal le gusta tomar y no se controla”. Además, reconoció que era consciente que el volante del Bayern Munich ingería bebidas alcohólicas y a la vez trató de justificarlo.

“Durante todos los años que lo dirigí supe que bebía, pero no vi que tuviera problemas con el alcoholismo. Vidal nació en un país donde se bebe mucho, ese es un hecho. A Arturo no lo veo desde que dejé la selección, así que no sé cuál es su situación. Si es alcohólico, con todo lo que juega en Alemania y Chile, tendría que ser un fenómeno” sentenció el DT argentino.



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada