Christian Ramos terminó lesionado a pocos días del Perú vs Nueva Zelanda

Christian Ramos terminó lesionado a pocos días del Perú vs Nueva Zelanda
Christian Ramos sufrió una lesión muscular a pocos días del viaje a Wellington | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2017 / 15:10 PM

La Selección Peruana vuelve a tener otro problema a una semana del encuentro crucial entre Perú vs Nueva Zelanda en Wellington. Christian Ramos, jugador del Emelec, sufrió una lesión antes de disputar el encuentro de hoy contra Delfín por la fecha 16 de la Liga Ecuatoriana, según lo confirmó Radio Huancavilk del país norteño.

Christian Ramos presentaría una molestia muscular, y no sería tomado en cuenta para el partido de esta noche, a pocos días del viaje a Wellington.

Cabe señalar que, hace algunos días, Christian Ramos anunció que Emelec tuvo el gesto de adelantar su partido para el viernes 3 de noviembre para que el defensor peruano pueda incorporarse con tiempo a la Selección Peruana.

El equipo comandado por Ricardo Gareca cumplió este viernes con su quinto día de entrenamiento en la Videna. Se espera en las próximas horas el parte médico de Christian Ramos para confirmar su estado físico previo al Perú vs Nueva Zelanda.


Por otro lado, a pocos días para el Perú vs Nueva Zelanda, la situación que pasa la Selección Peruana es incierta. Una gran bomba se produjo en el quinto día de entrenamiento de La Blanquirroja en la Villa Deportiva Nacional, cuando la FPF fue notificada por la Conmebol de un resultado analítico adverso en examen antidoping con un jugador en el partido Perú vs Argentina.

En la cancha de la Videna estuvo presente el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, a quien se le vio conversar con el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, junto a otros miembros del cuerpo técnico, y con el médico Julio Segura.

Un resultado adverso en un control antidopaje revela la presencia de sustancias extrañas en el organismo, entre las que figuran aquellas exoneradas por uso terapéutico.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada