Christian Cueva recibe dos reconocimientos en Brasil

Christian Cueva recibe dos reconocimientos en Brasil
Christian Cueva sigue cosechando elogios en la prensa brasileña. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2016 / 18:08 PM

Todos quieren premiar a Christian Cueva tras su gran partido en la fecha pasada del Brasileirao con el Sao Paulo. El volante peruano está con la selección preparándose para los partidos ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias Rusia 2018, pero igual acaba de recibir un reconocimiento por partida doble.

Christian Cueva fue autor de un gol y dio tres asistencias en la goleada del Sao Paulo al Corinthians en el clásico paulista. Ello le valió para ser considerado como el mejor jugador de la fecha 34 del Brasileirao, según reveló la votación de los hinchas en la web de Lancenet.

Con 27 por ciento de las preferencia, el peruano se llevó de encuentro a Mina y Leo Citadini.

Por ello, tampoco podía quedar fuera del equipo ideal de la jornada: El once ideal fue el siguiente: A. Muralha (Flamengo), Paraíba (Ponte Petra), Mina (Palmeiras), Maicon (Sao Paulo), Dener (Chapecoense), Marinho (Vitoria), C. Cueva (Sao Paulo), G. de Arrascaeta (Cruzeiro), Alisson (Cruzeiro), Willian (Cruzeiro), D. Souza (Sport).

WhoScored.com fue el que elaboró este equipo de la fecha y otorgó un puntaje de 10 puntos a Christian Cueva, siendo el único en obtener esa calificación.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada