Christian Cueva lanza declaración que preocupa a Ricardo Gareca

Christian Cueva lanza declaración que preocupa a Ricardo Gareca
Christian Cueva presenta una leve lesión de la que espera recuperarse lo antes posible (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Christian Cueva viene atravesando un gran momento en el fútbol brasileño con Sao Paulo, club en el que se ha convertido en pieza clave e insustituible, sin embargo, una dolencia puede opacar dicho momento y de paso complicar su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Tengo un problema en el muslo izquierdo y con el tiempo voy a mejorar. Pero quiero estar siempre en el campo para ayudar al Sao Paulo y verlo en el primer lugar”, manifestó el volante a Globoesporte.

Sin dudas que estas declaraciones causarán cierta preocupación en el técnico Ricardo Gareca, quien observará el estadio de salud de Christian Cueva en los próximos días.

Por otro lado, el volante también se refirió al momento que le toca vivir con el Sao Paulo. “Vivo hoy el mejor momento de mi carrera pero eso no basta, yo quiero más. Solo voy a llegar al nivel que quiero cuando conquistemos títulos”, manifestó.

“No soy el mejor jugador del fútbol brasileño, tengo que trabajar mucho para ser el mejor; es más, lo fundamental es siempre pensar en el equipo y no en mí. En lo individual se destaca cuando el colectivo funciona, agradezco la ayuda que recibo de mis compañeros”, agregó Christian Cueva.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada