Hincha de Selección Peruana hizo "locura" por Christian Cueva

Hincha de Selección Peruana hizo
Christian Cueva fue sorprendido por la osadía de un hincha de la Selección Peruana, quien le hizo un curioso homenaje. El volante lo compartió en redes sociales. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Christian Cueva ya se encuentran en Brasil para reintegrarse al plantel del Sao Paulo. Pero el volante de la Selección Peruana quiso compartir una experiencia peculiar antes de meterse de lleno al cuadro paulista. ‘Aladino’ se mostró sorprendido por la osadía de un hincha de la blanquirroja que le hizo un homenaje.

En el video que compartió en su cuenta de Facebook, Christian Cueva mostró a un hincha de la Selección Peruana que se cortaba el cabello haciendo una figura con el rostro suyo. El trabajo artístico fue estupendo, lo que sorprendió aún más al volante del Sao Paulo.

“Jajaja. Gracias por el apoyo y el cariño de mis seguidores”, escribió Christian Cueva en el video donde se muestra al osado hincha de la Selección Peruana con el rostro del volante nacional en la zona de la nuca.

No hay dudas que Christian Cueva es uno de los jugadores que más progresó de la mano de Ricardo Gareca y más cariño despierta de los hinchas de la Selección Peruana por su entrega en cada partido con la camiseta blanquirroja. Pero ‘Cuevita’ toma con humildad este tremendo momento que los acerca cada vez más al Mundial Rusia 2018.

El corte de cabello al estilo Christian Cueva

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada