Christian Cueva confiesa que es el “momento más importante” de su carrera

Christian Cueva confiesa que es el “momento más importante” de su carrera
Christian Cueva pasa por el mejor momento de su carrera previo al Perú vs Nueva Zelanda | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 12:26 PM

Christian Cueva habló en conferencia de prensa previo al duelo con atlético Goianense, y señaló que se unirá a la Selección Peruana después de aquel partido. Además, el volante peruano confesó que “es el momento más importante de su carrera” previo al repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda.

“Es el momento más importante de mi carrera. Se trata de mi selección, hace muchos años que no vamos al Mundial. En el caso del Sao Paulo, sería mejor si estuviera peleando más arriba en la tabla. Mas estoy feliz, trabajando fuerte para ayudar al Sao Paulo y Perú, antes de viajar, mi cabeza estará en el club, luego ya mi en mi selección”, declaró Christian Cueva.

El volante nacional del Sao Paulo Christian Cueva, lleva 10 asistencias y 9 goles en la temporada con el ‘Tri’, y espera lograr seis puntos en su club para seguir alejándose de la parte baja en la tabla de posiciones.

“Hago lo que siempre he hecho. Comencé muy bien el año, después tuve ua lesión y no conseguí repetir el rendimiento. Pero nunca me escondí y lo valoro. Hablaron mucho de mí, pero nunca me escondí”, agregó.

“Es un clásico y ganar será muy importante para subir en la tabla. Es un clásico, pero tenemos que pensar en nuestra situación, independientemente de la posición de Santos en la tabla. Tenemos que ganar el partido para apartarnos un poco más de la zona de descenso”, finalizó.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada