habló en conferencia de prensa previo al duelo con atlético Goianense, y señaló que se unirá a la después de aquel partido. Además, el volante peruano confesó que “es el momento más importante de su carrera” previo al repechaje entre .

“Es el momento más importante de mi carrera. Se trata de mi selección, hace muchos años que no vamos al Mundial. En el caso del , sería mejor si estuviera peleando más arriba en la tabla. Mas estoy feliz, trabajando fuerte para ayudar al Sao Paulo y Perú, antes de viajar, mi cabeza estará en el club, luego ya mi en mi selección”, declaró Christian Cueva.

El volante nacional del Sao Paulo Christian Cueva, lleva 10 asistencias y 9 goles en la temporada con el ‘Tri’, y espera lograr seis puntos en su club para seguir alejándose de la parte baja en la tabla de posiciones.

“Hago lo que siempre he hecho. Comencé muy bien el año, después tuve ua lesión y no conseguí repetir el rendimiento. Pero nunca me escondí y lo valoro. Hablaron mucho de mí, pero nunca me escondí”, agregó.

“Es un clásico y ganar será muy importante para subir en la tabla. Es un clásico, pero tenemos que pensar en nuestra situación, independientemente de la posición de Santos en la tabla. Tenemos que ganar el partido para apartarnos un poco más de la zona de descenso”, finalizó.