Christian Cueva opinó sobre el papel que tomará la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018

Christian Cueva opinó sobre el papel que tomará la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018
Christian Cueva señaló que la Selección Peruana irá al Mundial Rusia 2018 a “competir”. (Foto: Getty Imag)

Síguenos en Facebook



Christian Cueva fue entrevistado por la página web del Sao Paulo donde reveló que la Selección Peruana irá al Mundial de Rusia 2018 con el objetivo de competir y llegar lo más lejos posible.

“Fue una emoción grande conseguir esto con mi país. Realizamos el sueño de una nación y fue realmente emocionante, no solo para los jugadores, sino para todo el pueblo peruano. Disfrutamos y ahora vamos a trabajar porque no queremos solo disfrutar del Mundial. Queremos competir”.

El volante de la Selección Peruana manifestó que disputar el Mundial es especial para cualquier futbolista porque tienes el privilegio de enfrentar a los mejores jugadores del planeta.

“Disputar la Copa del Mundo marca la vida de cualquier jugador, pero en nuestro caso marcará al país. Por eso luchamos tanto para conseguir el cupo. Disputar una competición con tantos jugadores será importante para mi carrera y estoy muy feliz”, recalcó Christian Cueva.

Cabe resaltar que Christian Cueva y el plantel de la Selección Peruana conocerán a sus rivales en el Mundial de Rusia 2018 cuando se realice el sorteo de grupos el próximo 01 de diciembre en la ciudad de Moscú.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Ir a portada