Chris Wood y Winston Reid llegaron a Nueva Zelanda para iniciar entrenamiento

Chris Wood y Winston Reid llegaron a Nueva Zelanda para iniciar entrenamiento
Chris Wood y Winsdton Reid son los principales jugadores que tiene Nueva Zelanda | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 11:03 AM

Las máximas figuras de Nueva Zelanda, Chris Wood y Winston Reid, llegaron a su país para sumarse a los entrenamientos bajo el mando del técnico Anthony Hudson. También llegaron Rory Fallon y Clayton Lewis, que estarán presente en el partido de ida por el repechaje ante la Selección Peruana el próximo 10 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington.

A su llegada a Nueva Zelanda, Chris Wood manifestó: “Es otro partido de fútbol y tenemos que mentalizarnos en eso”. Los cuatro jugadores que juegan en Inglaterra cumplen un rol importante en sus equipos, y serán prioridad para el técnico de disputar el partido contra la Selección Peruana.

El fin de semana el entrenador, Anthony Hudson, presentó la lista de convocados para el Perú vs Nueva Zelanda en los partidos de repechaje el próximo 10 y 15 de noviembre.

“El capitán Winston Reid y el delantero Chris Wood también se recuperaron de sus respectivas lesiones para ser nombrados en la escuadra de 23 hombres y enfrentar en Wellington al número 10 del mundo y llevarse un lugar en la” Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia”, señaló en conferencia de prensa.

Cabe señalar que el experimentado defensor Tommy Smith también superó una lesión y es nombrado por primera vez en un equipo junto a Reid, Wood y Ryan Thomas, mientras que Nueva Zelanda busca hacer historia al convertirse en el tercer equipo en clasificar para la Copa Mundial de la FIFA.

“El objetivo de nuestro escuadrón es simple, tenemos que ofrecer el mejor rendimiento de nuestra campaña y si lo hacemos, entonces tenemos una buena posibilidad de clasificar para la Copa del Mundo”, dijo Hudson.

convocados de nueva zelanda para jugar contra perú




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada