El seleccionador argentino, , reconoció que Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín están entre los cinco mejores delanteros del mundo, por lo que no se decide cuál de los dos será titular en el partido ante Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

“¿Agüero o Higuaín? Cualquier decisión será justa con uno, injusta con otro”, dijo con respecto a la preferencia del jugador del Manchester City sobre su par de Nápoli para el duelo de este jueves en la ciudad de Santiago.

“Es muy importante para nosotros conseguir estos seis puntos para meternos dentro del grupo que se estaría clasificando al Mundial. La tabla marca que hoy estamos fuera de esos puestos”, añadió Gerardo Martino en una rueda de prensa en Buenos Aires.

“Es un partido importante. Jugamos contra el campeón de América. Hay que analizar a Pizzi en sus últimos lugares de trabajo para definir cómo juegan sus equipos y con base a eso armamos el equipo”, señaló.

En relación al equipo titular de Argentina, Gerardo Martino manifestó que la única duda es la presencia de Nicolás Otamendi, que arrastra una molestia muscular y si no llega en condiciones sería reemplazado por Martín Demichelis. “Otamendi está bien, pero analizaremos su presencia para mañana”.

EFE