Es el jugador imagen de su país por militar en el FC Barcelona. Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, reveló su molestia con la dirigencia de fútbol de su país, a pocos días del partido ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

¿Qué pasó? Claudio Bravo dejó entrever que no se ha tratado el tema de los premios, aunque reconoció que deben enfocarse en el choque contra Argentina debido a su cercanía.

Sin embargo, en la conferencia de prensa que ofreció este martes tocó otros temas que también involucran a los dirigentes.

“No es tarea nuestra desglosar cuáles son las ganancias de la federación. Pero con la plata que genera la federación se deberían mejorar muchas cosas. No tenemos instalaciones adecuadas. Esta misma sala en la que estamos muertos de calor, las instalaciones de Pinto Durán, el trabajo con las divisiones menores. Hay cosas por hacer”, explicó el arquero.

“No es un tema que nosotros estemos tan pendientes hoy. Nos pilla en un momento donde tenemos partidos importante en nuestras pretensiones. La disposición siempre está de nuestra parte. Lo principal es enfocarnos y conocer el cuerpo técnico. No queremos estar envuelto en reuniones. La nueva dirigencia viene con la misión de arreglar nuestro fútbol, que está de capa caída. La misión nuestra es enfocarnos en lo futbolístico”, reflexionó.